Envíos a todo el país -30% de descuento abonando en efectivo
  • Devoluciones y Cambios:

Lamentamos informar que no podemos aceptar devoluciones en nuestros productos. Sin embargo, ofrecemos la opción de cambios por otros artículos de nuestra tienda. Antes de realizar tu compra, te sugerimos que hagas todas las consultas necesarias acerca de nuestros productos para asegurarte de que sean adecuados para ti.

  • Garantía y Calidad:

Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad antes de ser enviados, para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, no ofrecemos garantía en ningún artículo, ya que no podemos determinar su uso o cuidado posterior. Esto incluye cualquier posible falla debida al uso o el paso del tiempo, caídas, uso inadecuado, entre otros factores.

  • Política de Cambios:

-Valoramos la higiene y la salud de todos nuestros clientes. Por lo tanto, no aceptamos cambios en los aros con pasante.

-Para los demás productos, si deseas realizar un cambio, debes notificarnos el mismo día en que recibes tu pedido, sin excepciones.

-El valor disponible para el cambio será el mismo que abonaste al momento de la compra. Los gastos de envío para cambios correrán por cuenta del cliente. El producto que desees cambiar debe mantenerse en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Reiteramos que todos nuestros productos son minuciosamente revisados antes de ser enviados para garantizar su calidad.

Ten en cuenta que al realizar una compra con nosotros, estás aceptando todas las políticas detalladas anteriormente. Te recomendamos hacer todas las consultas necesarias antes de finalizar tu compra.